Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Nuevo Concepto En Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REPORTE RAW ENERO 4 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Mickie James

Mickie James


Mensajes : 15
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2009

REPORTE RAW ENERO 4 2010 Empty
MensajeTema: REPORTE RAW ENERO 4 2010   REPORTE RAW ENERO 4 2010 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:26 am

Comenzamos el show con el Hitman al Ring. Inmensa ovacion de sobre 3 minutos. Este procede a abrir su corazon y dice que era lo mas que deseaba en 12 años. Dice que le debe todo a los fanaticos y por llevarlo tantos años en su corazon. Este pide confrontar a SHAWN MICHAELS. Este sale y esta cara señores vale un millon. Hart pide tregua entre ambos. Shawn le dice que antes de cerrar, le dice que si el fue el que fastidio a Bret y que se lo merecia y no se arrepiente. Cabe señalar que ambos lucian nerviosos y sinceros en lo que decian. Dice tambien que el no se recuerda de Hitman por Montreal, si no por Anaheim y el Iron Man Match. Ambos se dan disculpas y se estrechan la mano, y luego un abrazo, WOW!! El momento del Año sin dudas. Luego llama a Vince, y Vinnie como lo llamo Bret, no sale.

Anuncian oficialmente que Melina estara fuera varios meses, pero cambia el formato antes reportado, ahora sera una serie de luchas eliminatorias para determinar la ganadora.

Primera Lucha: Maryse vs. Brie Bella. Gana Maryse a pesar de la intervencion de Marie Bella.

Luego de la lucha, sale Miz con nuevo tema y le dice a Maryse que si gana el titulo, puede que la llame, y otra cosa, que el año 2010 no es el de ella si no el de el. Luego baja al ring para presenciar el fatal 4 way para determinar el primer contendiente a su titulo US.

Segunda Lucha: Swagger vs Carlito vs MVP vs Henry. Gana MVP al traicionar a Henry y pegarle cuando tenia a Swagger en una llave de rendicion.

Se ve a Jerishow hablando sobre su lucha y Jericho dice que ira a donde Bret a darle una propuesta que no rechazara. Luego se ve a Bret y a Jericho hablando y la propuesta es de ser el ref. en la lucha de estos. Bret se niega porque no quiere fastidiar a Shawn, porque genuinamente quiere que termine todo.

Luego se ve a Hornswaggle con HHH con la linea nueva de muñecos. Shawn le dice a HHH que hace, este dice que es solo para ayudar. Luego sale Santino disfrazado de Jericho y es atacado por el enanito.

Tercera lucha por los titulos en parejas:Dx vs. Jerishow. Tremenda lucha con falsos finales a granel. Gana DX cuando el enanito entra y ayuda a HBK para un superkick a Jericho para la victoria.

Orton toca a la puerta de Vince y este le propone patear a Bret a cambio de ser el #30 en el Rumble. Vince rechaza la oferta.

Anuncian a Mike Tyson para la semana que viene.

Sheamus al ring. Dice que quiere un nuevo reto y sale Evan Bourne. Evan Bourne le dice que el tiene el titulo porque le dieron la oportunidad y dice que quiere una igual de la que le dieron. Sheamus se le rie en la cara pero no obstante, Sheamus acepta y si Bourne gana, lo podra retar por el titulo en el Royal Rumble. Gana Sheamus facil.

Main Event: Randy Orton vs. Kofi Kingston en lucha de venganza. Si Orton perdia estaba fuera de Legacy. Tremenda lucha. Gana Orton con un RKO de la nada.

Segundo segmento principal del programa Bret frente a frente con Vince. Sale Vince primero a hablar sobre Bret, diciendo que el se merecio lo que paso, que Bret fastidio a Bret, mas nadie y que todo lo que paso fue su culpa y solo su culpa. En medio de la alocusion, sale Bret sin musica. Este le dice que el acepto venir para declarar tregua y hacer la paz. Luego de un careo en donde Vince le dice hasta de la madre que iba a morir, admite que Bret se hizo Bret el mismo, y que gracias a su padre Stu (quien oficialmente fue nominado al salon de la fama en la alocusion), fue instrumental a lo que hoy dia es la leyenda del Hitman y simplemente le da las gracias, por ser lo mejor que hay, lo mejor que hubo, y lo mejor que pudiese haber. Se extienden las manos y tregua. Vince levanta las manos de Hart en señal de victoria pero la tregua solo dura aproximadamente 70 segundos cuando Vince traiciona y le pega una patada a Hart en el entre piernas para terminar asi este show historico.

Para nosotros que vivimos la epoca dorada y la attitude era, es volver a recordar viejos tiempo. Shawn y Bret hacen las pases y Vince sigue en las mismas, es como si el tiempo no hubiese corrido en 12+ largos años. Dos empresas compitiendo por ser #1 y quienes se benefician, somos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
REPORTE RAW ENERO 4 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre :: Lucha Libre Real :: Noticias-
Cambiar a: